Geometry Dash 2.1

Geometry Dash se actualiza

La nueva actualización Geometry Dash 2.1, es una de la más esperada por los usuarios de este popular juego de plataformas, en el que se controla a un cubo que se desplaza horizontalmente sin parar. Se trata de la actualización número 11 de geometry dash, que de acuerdo con el desarrollador del juego, Robtop, vendrá con muchas novedades, además de mejoras que no se tuvieron en la versión 2.0. La importancia de esta actualización ha sido tal, que a decir de los propios creadores del juego han mencionado que muchos jugadores probablemente habrían abandonado el juego si no se hubiese lanzado geometry dash 2.0.

Este nuevo Geometry Dash 2.1 viene con un nuevo nivel xStep, además de que también hay nuevos logros y recompensas, sin mencionar que Robtop se ha dado a la tarea de corregir errores de versiones anteriores, así como realizar ajustes para optimizar su desempeño. Como era de esperar, esta nueva versión de Geometry Dash trae consigo nuevas características que no estuvieron presentes en la versión 2.0.

 

 

También hay que decir que se generó mucha expectación cuando se publicó una imagen donde aparecía un nuevo tipo de vehículo que se mostraba con una forma similar a la de una araña, a la que llaman Spider Dash. Por otro lado, se compartió una nueva imagen en la que se podían apreciar dos nuevos iconos, uno de los cuales tenía una estela de un diferente color, además que se pudo ver con claridad que había una nueva decoración.

Finalmente no fueron 2, sino que habrá entre 10 a 20 nuevos iconos que únicamente se pueden desbloquear en niveles de usuarios especiales. Incluso ahora se sabe que en Geometry Dash 2.1, hay un nuevo tipo de enemigo, sin embargo todo indica que se tratará de una característica opcional.

Pero por si fueran pocas novedades, el juego traerá nuevos modos de juego, uno de ellos se sabe que será e nivel del día, el cuál como bien dice su nombre, cada día tendremos un nivel diferente que si nos pasamos nos proporcionará recompensas especiales. Así mismo, existe otra novedad que son los diamantes. En algunas imágenes de la próxima actualización se han podido ver diamantes repartidos en el mapa, seguramente con ellos podremos conseguir nuevos iconos o desbloquear opciones en “the vault”.

Y como vemos, son muchas las novedades en esta nueva versión de Geometry Dash, lo que hace que el juego se mantenga atractivo e interesante para los usuarios, además de ofrecerles nuevos desafíos.

Related Post

Los mejores avances de la tecnología de los videoj... La tecnología no deja de sorprendernos con el paso de los años, sobre todo en el terreno de los videojuegos. Los aficionados a esta industria han podi...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...
Análisis FODA para una Biblioteca Esta herramienta de análisis contribuye al estudio de un negocio con la finalidad de evaluar las condiciones positivas del mismo y las oportunidades q...
5 Trucos para mejorar la señal del Wifi en casa Hay ocasiones en que es habitual tener problemas con la conexión a Internet, a pesar de haber contratado un buen servicio. Podemos tener la conexión m...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *