Fintech: Que son y que ofrecen los nuevos créditos online

La aparición de nuevas compañías “fintech” que son las especializadas en ofrecer servicios financieros con un vasto uso de la tecnología empezó a impactar en los negocios de los bancos, principalmente en el rubro de los otorgamiento de créditos personales.

Tarde o temprano a todos nos llega el momento de pedir dinero prestado. Por motivos de estudio, viaje, salud en cualquier momento pudiéramos necesitar un dinero extra que no necesariamente tenemos a la mano. Es por eso, plataformas como Credy, son la mejor solución para estos escenarios. Por esta razón, en el siguiente artículo nos encargaremos de desvelar el funcionamiento de su plataforma ¡Acompáñanos!

¿Quiénes son?

Aunque no se maneja abiertamente ¿Quiénes son? O ¿Quiénes están detrás de la plataforma? cualquier cliente puede solicitar esta información. Lo que sí sabemos es que credy es una plataforma de créditos rápidos en línea entre los 1000$ y 5000$ que facilita a una serie de prestamistas para solicitar el crédito de mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Credy, es una plataforma sencilla e intuitiva para pedir créditos personales en línea. Primeramente, necesitarás crear una cuenta introduciendo toda tu información y confirmando tu dirección de correo electrónico (nada nuevo hasta aquí ¿Cierto?).

Luego, para solicitar un préstamo debes seleccionar la cantidad solicitada y el número de días máximo para devolver el dinero. Finalmente, una vez que hayas realizado tu solicitud debes esperar que esta sea aprobada para recibir el dinero en tu cuenta.

Cabe destacar que la plataforma premia las buenas conductas. Es decir, para aquellos denominados “clientes de confianza” que son los que realizan los pagos dentro del plazo acordado inicialmente, tendrán algunos beneficios como solicitar más dinero en sus próximos movimientos dentro de la página.

creditos online

¿Cuánto tardan en tramitarse los créditos?

Realmente solicitar un crédito a través de Credy es bastante rápido. Una vez seleccionado la cantidad requerida y tiempo de devolución debe confirmar su identidad para recibir el dinero a los pocos minutos, proceso que habitualmente no dura más de ½ hora.

Recordando que los términos y condiciones de cada préstamo varían en función del prestamista. Básicamente si eres mayor de edad, recibes ingresos de forma estable y tienes una cuenta bancaria no tendrás ningún inconveniente. Es necesario contar con la cuenta bancaria ya que por esta vía se recibirá el dinero solicitado.

¿Qué información necesitas para pedir un crédito en Credy?

A la hora de pedir un crédito online a través de la plataforma necesitarás seleccionar la cantidad solicitada y el tiempo de devolución. Además, algunos datos personales como el nombre, apellido, DNI, cuenta bancaria, fecha de nacimiento y teléfono móvil. También es necesario especificar información de contacto como el email, la dirección, código postal, ciudad, municipio y empleo. Todo esto para aumentar la confianza entre el prestamista y el cliente.

Sin duda alguna, Credy es una excelente plataforma para aquellas personas que se ven en apuros y necesitan algo de dinero extra en poco tiempo, con Credy no harán falta trámites engorrosos o tiempo de espera interminables.

Son una plataforma intuitiva y servicial que coloca liquidez en manos del que realmente lo necesita en poco tiempo. Además, cuenta con un blog donde comparte constantemente información financiera que puede ser de mucha utilidad a la hora de solicitar el crédito en línea.

Related Post

Geometry Dash 2.1 Geometry Dash se actualiza La nueva actualización Geometry Dash 2.1, es una de la más esperada por los usuarios de este popular juego de plataformas,...
Masajes en Madrid: Los beneficios del masaje Cuando hablamos de los beneficios del masaje hay que tener en cuenta que cualquier técnica manual o tipo de tratamiento trae consigo diferentes tipos ...
Claves para conseguir un crédito o préstamos barat... Los préstamos rápidos o los créditos baratos son la solución más sencilla para que consigas el dinero que necesitas para que pagues cualquier deuda o ...
Cómo se pronuncia en inglés Cuando estudiamos un nuevo idioma hay que tener en cuenta que para llegar a dominarlo hay que afrontar diversas partes, tales como la escritura, la le...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *