Cómo elegir el hotel adecuado para usted

Las opciones son geniales, pero demasiadas opciones pueden ser abrumadoras. Al reservar un hotel, hay muchos para elegir, así que es importante tener un plan con el fin de elegir el hotel adecuado para usted.

No siempre es la parte más emocionante de la planificación de unas vacaciones, pero usted necesita un lugar para dormir y sin dudas es un ítem muy importante.

Siguiendo algunos consejos, ahorrará tiempo y reducirá su frustración.

Filtrado y clasificación de hoteles

No importa qué sitio de reserva que estoy usando, la primera cosa que hago, una vez que he puesto en la ciudad y las fechas que estoy buscando, es un filtro de hoteles por mi rango de precio deseado, en este caso elegiremos Hoteles en Madrid.

A menos que haya cientos de hoteles, por lo general dejo los que están en el grupo más bajo, aunque estoy dispuesto a pagar algún hotel en un lugar en el medio. Nunca se sabe cuando algo bueno podría terminar en la gama económica.

A continuación, si el sitio tiene filtros para instalaciones, elijo los que son más importantes para mí. Se puede decir que sólo quiere hoteles que tienen WiFi, una piscina y aparcamiento.

A veces se puede elegir la cantidad de estrellas que desea o el tipo de hotel, como “romántico” o “familiar”. Esto eliminará los hoteles que no coinciden con sus necesidades.

A continuación, ordenar la lista a su modo. Tal vez el precio es lo más importante, o tal vez usted quiere ordenar por las calificaciones de otros Viajeros.

Ahora usted puede mirar las opciones en el orden que es importante para usted.

Mirando el mapa

mapa de hotelesHay ciertos lugares de interés en el destino que está viajando a lo que desea estar cerca? ¿Quieres estar cerca del aeropuerto? ¿Quieres estar cerca del transporte público?

Estos tipos de cosas se mencionan generalmente en la descripción del hotel, pero tomaría mucho tiempo para leer cada uno para averiguarlo. En su lugar conviene buscar la vista del mapa.

Mover el mapa hasta que muestre la parte de la ciudad en la que desea permanecer y luego sólo abrir los hoteles que se encuentran en esa zona.

Algunos sitios de reserva mostrarán todos los hoteles en el mapa, incluso si no cumplen con sus criterios. Usted debe ser capaz de distinguir los que coinciden con sus requisitos de los que no utilizando una etiqueta para cada hotel.

Es importante etiquetar cada Hotel, así de esa manera usted no tiene que emocionarse con un hotel sólo para notar más tarde que está fuera de su rango de precios.

Decidir qué es importante en un hotel

Algunas personas sólo quieren un hotel con desayuno gratuito, mientras que otros prefieren comer su comida de la mañana en un restaurante local o panadería. Si el desayuno gratis no es importante para usted, no deje que eso se convierta en un factor determinante.

Si quieres un lugar con WiFi, leer para ver si es gratis o Pago y si está disponible en todo el hotel o simplemente en las zonas comunes como el vestíbulo.

También determinar si el hotel sólo tiene WiFi,  o sólo un ordenador con Internet disponible para su uso, o ambos.

¿Piensa Llegar tarde por la noche? Entonces de comprobar si tienen recepción las 24 horas. Si no, a veces sólo tiene que notificar al hotel su hora de llegada y alguien le permitirá entrar. Pero hay algunos lugares que son imposibles de comprobar si llegas después de un cierto tiempo.

Mira las cosas como el tamaño de la cama y las habitaciones para fumadores vs. habitaciones para no fumadores.

¿El hotel proporciona algunos artículos de higiene personal o un secador de pelo?

No todas estas cosas van a ser importantes para usted. Elija algunos que son esenciales y elimine los hoteles que no tienen todo o la mayoría de lo que está buscando.

Es importante centrarse en lo que más le importa e ignorar todo lo demás con el fin de elegir el hotel mas adecuado para usted.

Será perder el tiempo si mira a través de todos y cada uno de los hoteles, por lo que la filtración de los que no cumplen con su criterios reducirán grandemente la cantidad de tiempo que usted pasara en el ordenador.

Y por ultimo y no menos importante es entrar en la pagina de turismo del país donde viajaremos , en este caso España donde ingresamos al Ministerio de Turismo   para infrmarnos sobre todos los lugares mas importantes para visitar y ver la documentacion obligatoria que necesitamos para ingresar a ese Pais 

Related Post

Consejos para alquilar autos: qué hacer y qué no Antes de alquilar un auto probablemente se haya encontrado con numerosas ofertas de multitud de compañías y con mucha letra pequeña en los contratos. ...
Cigarrillos electrónicos Vs Cigarrillos de Tabaco 10 Ventajas de los cigarrillos electrónicos Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo rápidamente en una buena alternativa a fumar cigarrill...
Datos interesantes acerca de la salud dental que q... Muchas personas se preocupan por temas de salud relacionados con las enfermedades del corazón, problemas de la piel, dificultades respiratorias, presi...
Publicidad en Internet La publicidad en línea ahora ha despegado. El año 2016 fue la afirmación de la publicidad e la web, con un aumento estimado de alrededor del 54% en lo...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *