El regalo soñado por el cumpleaños número 60 de Maradona

Diego Maradona revela que tiene un regalo de ensueño para celebrar su 60 cumpleaños el viernes: «marcar otro gol contra Inglaterra, esta vez con mi mano derecha».


Diego Maradona revela que tiene un regalo de ensueño para celebrar su 60 cumpleaños el viernes: «marcar otro gol contra Inglaterra, esta vez con mi mano derecha».

La leyenda argentina hizo la sugerente sugerencia en una entrevista con France Football en referencia a su gol de ‘Mano de Dios’ contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de 1986, y Argentina se alzó con el título.

En el pasado cuando se le preguntó sobre el balonmano ha dicho: «Si pudiera disculparme y volver atrás y cambiar la historia lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeona del mundo y yo era el mejor jugador del mundo». 

En una vena más seria en la entrevista del miércoles, sugirió que su mayor orgullo era «haber hecho feliz a la gente a través del fútbol».

«Siento que he dado placer y diversión a quienes me vieron en los estadios o en la televisión», dijo la leyenda argentina a France Football .

Las celebraciones del cumpleaños de Maradona pueden verse comprometidas ya que actualmente se encuentra en autoaislamiento después de que un guardaespaldas dio positivo por Covid-19.

La pandemia, dice, «es un duro golpe para los pueblos de América Latina».

La salud del «10»

Maradona, quien tiene antecedentes de abuso de drogas y alcohol y mala salud, se considera que tiene un alto riesgo de complicaciones por coronavirus si se infecta. Ha sufrido dos infartos en el pasado y contrajo hepatitis.

Hace varias semanas entró en autoaislamiento después de que uno de sus jugadores contrajera el virus y solo Argentina registró más de un millón de casos positivos entre su población de 44 millones con 29.000 muertes.

Su último trabajo desde que colgó las botas lo ve en el puesto de gerente del equipo argentino de primera división Gimnasia y Esgrima La Plata, que debe jugar el día de su cumpleaños.

En lo que se presenta como su primera entrevista en los medios franceses en 25 años, Maradona sugiere que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo «están por encima de los demás» jugadores en este momento.

«Nadie es capaz de hacer la mitad de lo que puede», dijo.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *