Dominios web y sus garantías


Sí, debemos aceptarlo, las páginas web o el mundo digital en general ya es parte fundamental de nuestras vidas, proyectos y empresas.

Es por ello, que no sorprende escuchar que la compra de dominios web se haya disparado exponencialmente los últimos años, ahora ¿realmente sabemos todo acerca de la compra de estos dominios? Hoy conversaremos un poco de como comprar dominios con garantías sus ventajas y posibles inconvenientes.

¿Qué debo saber antes?

Antes de comprar dominios con garantías debes tener ya en claro lo más básico como son las extensiones (.es, .com, .tk, .club…), certificado SSL, renovaciones, proveedores, alojamiento y demás. Toda esta información podrás aclararla o repasarla (según sea el caso) en Todo Hosting Web.

Dominios

¿Cómo comprar dominios con garantías?

La mayoría de proveedores de dominios y hosting ofrecen una serie de garantías en el servicio que varían evidentemente en función de la compañía.

Sin embargo, existen ciertas similitudes como el respeto al contrato del dominio, que suele durar generalmente un año. El problema mayormente viene cuando queremos renovar.

Por lo que, es recomendable contratar estos servicios en proveedores de confianza: GoDaddy, NameChap, Moniker, Dynadot, Nomilandia suelen ser buenas opciones para comprar dominios con garantías.

Por otro lado, no es recomendable contratar estos servicios en compañías pequeñas, que “regalen” el dominio por registro o por contratar el hosting simultáneamente con ellos.

Estos proveedores realmente ofrecen muy pocas o ninguna garantía a sus clientes. Debes buscar empresas grandes, realmente conocidas con buena reputación en la que puedas depositar tu confianza a la hora de comprar el dominio.

Ten presente…

Finalmente, para comprar dominios con garantías procura informarte muy bien antes de realizar la compra, en foros y páginas web podrás encontrar toda la información que necesitas para que realmente te den una idea de que tan confiable es contratar este servicio en esa compañía.

Related Post

Qué funciona y qué no en el SEO para eCommerce A la hora de organizar una buena estrategia de marketing digital para vuestra tienda online, es muy importante tener en cuenta todo aquello que funcio...
Como recuperar archivos borrados Cómo recuperar archivos y datos borrados Recuperar datos del disco duro no es muy simple y es un procedimiento muy delicado que parece tener buen éxi...
Los mejores anuncios clasificados de Internet Cada día más usuarios de este tipo de anuncios deciden usar la web como su forma de contacto. Sin duda alguna, Internet es uno de los mejores lugares...
Guía de compra de un auto usado Consejos y Sugerencias La compra de un coche usado puede parecer algo fácil: pero en realidad es más complicado y sobre todo encontrar un precio razo...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *