Disfruta el Mundial con el Sony BRAVIA 4K HDR

Buenas noticias para todos los fanáticos del fútbol, la Copa Mundial de Fútbol 2018 está cada vez más cerca. Solamente faltan algunas semanas antes de que todas las naciones del mundo se unan, para ser partícipes de una experiencia inigualable, llena de pasión, habilidad, furor y mucha energía. En este sentido, si deseas disfrutar de todo el evento, con la mejor definición y sin perderte ni un segundo, necesitas un gran televisor.

Por este motivo, en este artículo, te hablaremos de una de las mejores opciones: El televisor Sony BRAVIA 4K HDR.

Vive la experiencia del mundial desde casa

Siguiendo esta línea, con el Televisor Sony 4K, podrás disfrutar de todos los partidos desde la comodidad de tu sofá. No dejes que la distancia entre tu casa y Rusia sea un problema, con esta televisión, vivirás cada segundo del Mundial de Fútbol en alta definición, para que no te pierdas de ningún detalle.

Pero, quizá estés pensando que existen muchos televisores 4K en el mercado. Sin embargo, el TV Sony 4k tiene características únicas que lo diferencian de cualquier televisor de la competencia. A continuación, conoce las razones por las que deberías comprar este televisor Sony para disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol 2018, y dejar salir el fanático que llevas dentro.

4K X-Reality™ PROTELEVISOR 4K

Una de las principales características de la TV Sony, es la tecnología 4K X-Reality™ PRO que te ofrece una nitidez y realismo incomparable, debido a que esta tecnología analiza por separado todas las partes de la escena, para captar mejor las texturas, contraste, bordes y color, y posteriormente alinearlos para ofrecerte una imagen con un realismo y definición nunca antes visto.

De esta manera, cuando mires el Mundial desde tu casa, el Televisor 4k HDR te hará sentir como si estuvieras en el estadio, vitoreando a tus equipos favoritos, viviendo cada victoria y cada derrota junto con los jugadores.

Tecnología Motionflow™ XR

Siguiendo este orden de ideas, otra de las características más importantes es la tecnología Motionflow, la cual, te permite disfrutar de secuencias de rápida acción sin perder nada de nitidez y detalle. No importa qué tan rápido haya salido disparado el balón, con este televisor, podrás ver lo increíble de ese tiro de penalti, con más detalle en cada imagen.

Así, con Sony 4K TV, no te perderás de los momentos más emocionantes del partido y podrás ser tú mismo el réferi del mismo, gracias a la nitidez y a la precisión de los detalles en movimiento que te ofrece este televisor.

Tecnología TRILUMINOS™ Display

Cuando se trata de color y contraste, el Televisor Sony 4K te ofrece lo mejor, gracias a la avanzada tecnología TRILUMINOS™ Display que mejora los colores, a través de su selección en una de las paletas de colores más extensas de todos los televisores. De esta forma, todos los distintos tonos de color que veas en tu pantalla, se mostrarán con la saturación exacta, ofreciéndote una resolución vívida con colores reales.

Sony 4K TVAndroid TV

La tecnología es cada vez más autónoma e inteligente, y tu televisor no puede quedarse atrás. Por este motivo, Sony se ha encargado de mejorar la inteligencia de sus televisores, y el modelo 65X855E es una prueba de esto, podrás controlar tu TV usando tu voz, para acceder a todos los contenidos y aplicaciones que hayas descargado en tu Smart TV.

Puedes hacer clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puede ofrecerte tu Android TV.

BE SMARTER con Sony

Asimismo, en la TV Sony 4K podrás descargar cientos de aplicaciones para disfrutar contenido desde tu sofá, como, por ejemplo, el popular servicio de series y películas Netflix. De hecho, Netflix es una compañía que recomienda el uso de estos televisores para disfrutar al máximo de su contenido, debido al nivel de tecnología que ofrece.

También, puedes visualizar tu música y vídeos favoritos con la aplicación de YouTube. Además, con tu televisor inteligente podrás mantenerte entretenido, ya que podrás descargar los cientos de juegos disponibles para Smart TV.

El compañero perfecto para tu PlayStation 4

Por otra parte, la avanzada tecnología y la alta resolución del Televisor Sony 4K, lo convierten en el compañero perfecto para disfrutar de tu consola. De esta forma, podrás revivir los partidos del mundial con tus amigos jugando FIFA, con más detalle en cada imagen, y los mejores colores.

La Copa Mundial de Fútbol 2018 está a la vuelta de la esquina, así que no esperes más para adquirir tu Sony BRAVIA 4K HDR y disfrutar lo mejor del fútbol desde casa.

Related Post

Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...
15 Herramientas que deberíamos tener en Casa Estas 15 herramientas y dispositivos son superestrellas para todo proyectos de la casa y reparaciones cotidianas. Si usted ama las herramientas o sim...
Qué funciona y qué no en el SEO para eCommerce A la hora de organizar una buena estrategia de marketing digital para vuestra tienda online, es muy importante tener en cuenta todo aquello que funcio...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *