Descargar Linterna gratis Para tu Movil

Las opciones de linternas  mas variada

En la actualidad muchos smartphones han incluido funciones que hace un par de meses atrás solo era posible tenerlas mediante aplicaciones, aunque eso lo han hecho smartphones que han salido recientemente y los que no se actualizaron han mantenido esa deficiencia.



Android es un sistema operativo que nos ha permitido cuantas funciones te puedes imaginar, desde utilizar nuestro smartphone para las funciones comunes como llamadas y mensajes hasta poder utilizarlo como un cronómetro, medir distancias recorridas, brújula y hasta de linterna, ésta es una de las más requeridas por los usuarios, ya que en situaciones o lugares donde haya poca o nula luz el flash LED de la cámara no es útil, si bien, este se enciende únicamente cuando capturamos fotos con la aplicación, también se ha desarrollado la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de capturar una foto o abrir alguna aplicación para tomar fotografías.

 

Varias Versiones

Para los usuarios que tienen una versión de superior a Android 4.4 KitKat pueden usar la linterna de Android, la cual se activa con tan solo deslizar la barra de notificaciones de Android y en ella se muestra, precisamente, un icono de linterna que tendremos que pulsar y se activará el flash LED.

Para poder desactivarla repetimos lo anterior y tenemos que ver que el icono ya no este activo.

Sin embargo, si eres de los usuarios que no tienen un smartphone con esta versión de Android o superior es necesario descargar linterna gratis para tu móvil y eso es muy sencillo de realizar.

En Google Play encontramos más de una docena de aplicaciones que nos ayudan a solventar esta necesidad de usar nuestro smartphone como linterna y en la mayoría de los casos, las aplicaciones son totalmente gratuitas, a excepción de algunas que son de pago y lo que hacen es retirar la publicidad.

Descargar Linterna Gratis para tu móvil Android

Una de las opciones que te recomiendo para Android es Tiny Flashlight, se trata de una aplicación demasiado sencilla y que podemos encontrar gratuitamente en la Playstore.

Esta aplicación funciona con la mayoría de los terminales Android y, además, incorpora otras funciones que a lo mejor en alguna ocasión llegues a requerir, no lo sé.

Tiny Flashlight es la solución por si requieres descargar linterna gratis para tu móvil, ya que esta hace uso del flash de la cámara de tu smartphone, a eso tenemos que añadirle que cuenta con diferentes widgets que facilitan el uso de esta aplicación como linterna y tenemos otras opciones como usar diferentes luces.

Me refiero que puedes usar la luz de la pantalla como linterna, también nos permite utilizar otros tipos de luces como son las luces de emergencia, luces de policía y hasta luces de colores, todo esto lo podemos realizar mediante la Tiny Flashlight.

Para descargar la aplicación tenemos que acceder a Google Play y utilizar el formulario de búsqueda, podemos acceder desde el navegador o desde la aplicación en nuestro smartphone, más fácil mediante este enlace y simplemente pulsar el botón de instalar, esperar y disfrutar de la aplicación.

Related Post

WhatsApp y su nueva Función !! Enviar audios sin m... ¿TE gustan los mensajes de Voz? O ¿Los odias? Prepárate, en cualquiera de los 2 casos porque ahora va a ser más fácil grabarlos. Mientras seguimos ...
Como recuperar archivos borrados Cómo recuperar archivos y datos borrados Recuperar datos del disco duro no es muy simple y es un procedimiento muy delicado que parece tener buen éxi...
Informática: ¿Por qué hay pocas mujeres en este ru... ¿Cuál es el motivo por el cual las mujeres se ven desalentadas al momento de incursionar en la informática?  Para poder obtener una respuesta fidedign...
Más trucos para Pokémon GO La aplicación móvil por excelencia del 2016 ya cuenta con centenas de millones de usuarios activos repartidos por el mundo, no es de extrañar que en I...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *