Cuáles son los productos y servicios más buscados en google durante la pandemia

 

A medida que la pandemia de coronavirus continúa, muchos minoristas están viendo el colapso comercial, pero otros están abrumados por la demanda. 
 
Muchas personas todavía están en cuarentena en sus hogares y, para hacer frente, se abastecen de todo, desde lo esencial del hogar hasta cosas para mantenerse entretenidos mientras se distancian socialmente. Esto ha llevado a una escasez de productos en todo el país, ya que la oferta lucha por mantenerse al día con la demanda.

«Estamos tan ocupados como en Navidad», dice el dueño de un negocio de café en línea, «estamos vendiendo el doble».

Si bien las familias están atrapadas en el hogar, están ansiosas por encontrar formas de mantener sus mentes y cuerpos activos, bien alimentados y renovados, como revelan sus opciones de compra.

Desde la Agencia Posittion, especialistas en Posicionamiento SEO Google nos cuentan que durante la pandemia la búsquedas relacionadas a tiendas de ecommerce ha aumentado notablemente, sobretodo a aquellas que ofrecen los servicios de delivery o entrega en casa como Glovo, Pedidos Ya u otras tantas que hay en el mercado

Entre los rubros de bebidas y comidas se destaca el crecimiento de empresas como Appbar delivery de bebidas, que ofrece servicio de entrega en 45 minutos de bebidas con o sin alcohol como Gaseosas, Cervezas, Vinos, Destilados, Snacks y Hielo.

Entonces, ¿Cuales son los productos en auge? 
 

Artículos eléctricos 

posicionamiento seoTambién hay prisa por las computadoras portátiles, también por los equipos de oficina, porque muchos están descubriendo que encorvarse en el sofá no es la mejor manera de trabajar. 

Un ejecutivo de ventas dijo que hubo muy buenas ventas de equipos para el trabajo en el hogar (computadoras portátiles, impresoras), para el entretenimiento en el hogar (televisores, consolas de juegos) y para la vida en el hogar (refrigeradores, congeladores, electrodomésticos de cocina), con un aumento de las ventas en la misma tienda del 23%. 


Tintura para el cabello
 

Con los salones cerrados, las personas recurren a tácticas alternativas para satisfacer sus necesidades cosméticas. La tintura para el cabello se disparó 92.9% durante la semana que terminó el 11 de abril en comparación con el año anterior, según datos del Indec. 
 

Bicicletas y equipo de ejercicio

Ya sea para hacer ejercicio o para un medio de viaje más seguro, las ventas de bicicletas se están acelerando. 

«La gente está pensando, quiero tener independencia», dice Will Butler-Adams, director ejecutivo de la compañía de bicicletas plegables, Brompton. 

«Creo que las ventas de equipos de ejercicios en toda la industria probablemente aumentaron alrededor del 15%». 

 
La lectura importa 

Otra búsqueda que es popular entre las personas que tienen tiempo libre ahora es establecerse con un buen libro. Y quizás sorprendentemente, los relatos ficticios de epidemias tienen una gran demanda. 

En el número dos en la lista de Amazon de libros más vendidos de la semana está The Eyes of Darkness de Dean Koontz. Aunque fue escrito en 1981, describe un virus llamado Wuhan-400, en lo que parece ser una extraña predicción del coronavirus. 
 

Levadura para hornear 

Como muchas personas encerradas en casa intentan ocupar su tiempo o evitan llevar comida para llevar, hornear se ha convertido en un hobby. Las ventas de levadura aumentaron un 245% durante la semana que terminó el 11 de abril y crecieron casi un 409.6% durante las últimas cuatro semanas. 

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *