Coronavirus: las mejores aplicaciones para mantenerse informado y divertirse en cuarentena

 

Con gran parte del mundo en cuarentena debido a la pandemia mundial de Covid-19 , la tecnología se ha convertido en un aliado esencial, ofreciendo una gran cantidad de información, proporcionando entretenimiento y brindándonos oportunidades para mantener la distancia social.

 

A medida que se propaga el virus, muchas compañías comienzan a pedirles a los empleados que trabajen desde casa. Es posible que se le pida que limite su tiempo al aire libre, especialmente si tiene que ponerse en cuarentena.

Eso no significa que tengas que volverte loco. Úselo como tiempo para ponerse al día con libros, podcasts, películas y otras cosas que ha estado posponiendo.

La buena noticia es que Internet está respondiendo con más opciones que nunca para reuniones sociales, incluidos conciertos en línea gratuitos (más abajo) y formas de crear su propio sentido de comunidad, incluso si vive solo .

Hay algunas aplicaciones que te ayudarán a mantenerte actualizado y entretenido. Ademas si tienes un blog de tecnología podrás usar y comentar estas app para recomendar a tus seguidores y determinar cuales funcionan mejor.

Estas son algunas de mis favoritos que quizás aún no esté utilizando.

Zoom

En estos tiempos de cuarentena y encierro, mantenerse en contacto con amigos cercanos y familiares es esencial.

Zoom ofrece la posibilidad de alta calidad de video a través de videollamadas en redes 4G, LTE y 3G con nuestro más cercanos y queridos a través de la pantalla compartida de múltiples usuarios.

La aplicación se puede utilizar tanto en dispositivos móviles como en dispositivos basados ​​en iPad, Mac y Windows.

 

Concierto, ópera o programa de televisión

En marzo, los artistas han estado tratando de encontrar una manera de compartir su arte. Artistas como  Pink ,  Chris Martin de Coldplay ,  Keith Urban , Death Cab para Cutie  Ben Gibbard , Rob Thomas  y  John Legend  han transmitido conciertos en vivo en Instagram y YouTube, muchos de los cuales todavía están disponibles para ver.

 

Mario Kart Tour para iPhone y Android

app para covid19Mario Kart Tour para iPhone y Android (¡sí, existe!) Puede ser divertido para entretener a toda la familia. La aplicación se actualizó el domingo con soporte para multijugador real. Eso significa que puedes competir contra tu familia cercana o amigos en cualquier parte del mundo.

Lleva un tiempo acostumbrarse: desliza el dedo en la pantalla para asegurarte de que el controlador se mantenga en la pista, y no es compatible con los controladores de juegos en este momento, lo que apesta. Pero, si creciste jugando Mario Kart, o simplemente necesitas un nuevo juego divertido, échale un vistazo. Es gratis.

 

Haz un recorrido digital por el museo

Gracias a la tecnología, pasar el día en un museo sigue siendo una opción, incluso si no puedes salir de casa.

Travel and Leisure tiene una lista de 12 museos que ofrecen recorridos virtuales . Puede visitar lugares famosos en cualquier parte del mundo como EE. UU.,Seúl, Berlín, Florencia y más.

También puede obtener su arreglo artístico con la aplicación Google Arts and Culture para Android. La aplicación le permite ver pinturas en AR , leer obras maestras y encontrar su famoso doppelganger de pintura .

Nada como un buen libro 

Otra búsqueda que es popular entre las personas que tienen tiempo libre ahora es establecerse con un buen libro. Y quizás sorprendentemente, los relatos ficticios de epidemias tienen una gran demanda. 

En el número dos en la lista de Amazon de libros más vendidos de la semana está The Eyes of Darkness de Dean Koontz. Aunque fue escrito en 1981, describe un virus llamado Wuhan-400, en lo que parece ser una extraña predicción del coronavirus.

Fuente : https://nuevastecnologias.net/

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *