Copa América Centenario 2016

 

Ver Copa América Centenario 2016 en vivo

El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario 2016 informa a los medios de comunicación que el proceso de acreditación para la Copa América Centenario 2016 está abierto a partir de hoy, viernes, 11 de marzo. 

Medios de comunicación pueden solicitar a través de este link, llenando la solicitud completamente. Solicitudes incompletas no serán consideradas. Tenga en cuenta que este proceso inicial será usado para identificar a medios de comunicación que serán aprobados para el torneo en general y no será válido para partidos en específico. Los pases para los partidos serán únicamente para los medios aprobados y formaran parte de la segunda fase del proceso de acreditación a través del Canal para los Medios de Comunicación que estará disponible semanas previas al inicio del torneo.

Las solicitudes serán revisadas de forma continua, dándole prioridad a aquellos medios que soliciten temprano ya que habrá un límite de acreditaciones disponibles. La fecha límite será el viernes, 13 de mayo a las 8:00 pm ET para todas las solicitudes. Después de la fecha límite, no se aceptarán solicitudes.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico notificándolos cuando son aprobados, a más tardar el lunes, 23 de mayo. Favor de no contactar al Comité Organizador Local solicitando información sobre solicitudes individuales antes de este tiempo; no se dará ninguna información.

Los medios cuyas solicitudes fueron aprobadas serán invitadas a crear una cuenta en el Canal de Medios de la Copa América Centenario donde tendrán la oportunidad de solicitar credencial para los partidos, conferencias de prensa y zonas mixtas. El canal de medios estará disponible en las próximas semanas.

QUIEN: Medios de comunicación interesados en cubrir el evento – http://copaamericacentenarioonline.blogspot.com.ar/

QUE: Acreditación para medios de comunicación para la Copa América Centenario 2016

CUANDO: Abierto a partir del viernes, 11 de marzo con fecha límite del viernes, 13 de mayo

COMO: Prensa puede solicitar a través de este link (https://ems.fifa.com/AcrRegistration/Apply/Media/CA2016)

En Archivo Adjunto, encontrará una hoja con respuestas a preguntas comunes sobre acreditación. Si algún medio de comunicación aún tiene alguna pregunta o duda, pueden contactar media.accreditation@ca2016loc.org para más información. 

Ver Copa América Centenario 2016 en vivo

 

 

Related Post

Las Ventajas que puede aportar un Community Manage... Un Community Manager en las redes sociales Hemos visto que hoy en día una empresa ya no puede manejar por sí sola su presencia en las redes, por ese ...
El Peluche Hello Kitty, un regalo especial para cu... Hello Kitty es una de las celebridades más famosas del momento y representa una graciosa gatita con un moño sobre la cabeza (sobre la oreja izquierda ...
Jugos para adelgazar Jugos para adelgazar ¿funcionan?   Muchas son las teorías que rodean el hecho de si los jugos para adelgazar funcionan realmente, si bien es ...
10 Leyes del Social Media Marketing Social Media Marketing Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una mane...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *