Consejos para invertir en el mercado de las App

 

Detrás de cada app hay una compañía cuyo modelo de negocio podría ser un complemento productivo para una cartera de inversiones.

 

A partir de mayo, los usuarios de iPhone de Apple estaban descargando más de 800 aplicaciones por segundo a un ritmo de 2 mil millones de aplicaciones por mes, desde juegos adictivos hasta herramientas sofisticadas para todo, desde edición de video y navegación en carretera hasta rastreadores de ejercicios y gestión financiera Pero las aplicaciones, ya sea para las plataformas Apple o Android, son más de $ 1.99 accesorios para su teléfono inteligente; Detrás de cada uno hay una empresa cuyo modelo de negocio podría ser un complemento productivo para una cartera de inversiones.

Antes de invertir en la compañía que hace la última (o próxima) aplicación, considere estos cinco consejos:

 

Esté atento a las empresas privadas

Muchas empresas de software siguen siendo de propiedad privada, por lo que a pesar del deseo de invertir en ellas, la oportunidad aún no está disponible. Muchos finalmente se harán públicos (un ejemplo notable: Facebook ), así que estén atentos a las OPI y las adquisiciones.


Busque nuevas e innovadoras empresas públicas.

En el lado público, una aplicación que se destaca como un potencial generador de dinero es GlassesOff . Lanzado en diciembre, GlassesOff es una compañía de tecnología y productos de neurociencia que ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes destinada a eliminar la necesidad de usar anteojos para leer. 

Utiliza ejercicios de neurociencia protegidos por patentes para mejorar la función de procesamiento de imágenes en la corteza visual del cerebro. El usuario participa en «tareas intensivas de estimulación visual» durante aproximadamente tres sesiones de 12 minutos cada semana durante tres meses. Una vez que se completa el programa, los usuarios ideales pueden esperar capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes que les permitan leer de cerca sin gafas de lectura. 

Considere el mercado y el alcance de la aplicación.

Las aplicaciones que solo llegan a nichos de mercado tienen menos probabilidades de ser inversiones lucrativas. Piensa en general cuando inviertas.

Waze and GlassesOff echó redes anchas. A partir de 2009, había 210 millones de conductores con licencia en los Estados Unidos, lo que crea un gran mercado para Waze, y por lo tanto es el tipo de aplicación que realiza una inversión inteligente. Del mismo modo, la mayoría de las personas mayores de 40 años necesitan gafas de lectura, lo que hace un mercado potencial de más de 1.400 millones de personas en todo el mundo.

Considere las plataformas disponibles.

Las plataformas de iPhone y Android pueden utilizar una sólida inversión en aplicaciones y en múltiples dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y computadoras. 

GlassesOff, por ejemplo, continúa expandiendo su alcance desde los teléfonos inteligentes, después de haber lanzado su primer producto iPad el 21 de enero. Dado que las cifras de la industria ampliamente citadas dicen que el 38% de los que tienen entre 45 y 54 años poseen una tableta, GlassesOff ahora puede cumplir mejor su objetivo demográficos: adultos de cuarenta y cincuenta años. Una declaración de la compañía prometió una versión de Android para el segundo trimestre de este año, dirigida potencialmente a cientos de millones de consumidores de teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en Android.

Acepta volatilidad y riesgo en la inversión.

El mercado de aplicaciones puede ser algo intimidante, especialmente para los inversores novatos, debido a su novedad y la volatilidad de compañías como Zynga , un desarrollador de juegos sociales y móviles. Pero los cambios son posibles, y es inteligente considerar mejoras en las finanzas de la compañía antes de vender; Los ingresos de Zynga el año pasado llegaron a $ 873.3 millones, menos que los $ 1.100 millones de 2012, pero excedieron las estimaciones de Wall Street de $ 712 millones. 

Recuerde, incluso cuando surgen industrias y tecnologías y las aplicaciones se desarrollan y lanzan a tasas alucinantes, el mercado de valores siempre será alcista y bajista. Tenga en cuenta los modelos de negocio y las cualidades prometedoras al invertir en el sector de aplicaciones móviles joven pero prometedor, por eso si necesita un prestamo rapido en un solo click ,lo puede hacer en este enlace.

Empresas como Waze y GlassesOff muestran utilidad y promesa de crecimiento dentro de los grandes mercados, así que manténgase informado diligentemente sobre qué aplicaciones se están lanzando y considere empresas con cualidades similares al invertir.

 

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *