Como importar productos desde China


Una de las mejores maneras de emprender y poder trabajar desde la casa es importar productos desde China.

 

¿Por qué importar es una buena idea?

Porque puedes importar diferentes productos, muy económicos, los que creas que pueden ser una oportunidad de vender en tu círculo cercano y a un precio que puede ser 2 o 3 veces lo que te ha costado. Incluso los puedes vender a través de Internet como en Mercado Libre o en Facebook Market Place y trabaja desde tu casa.

 

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

comprar en chinaPrimero, debes encontrar el producto adecuado para vender. Luego debes buscar uno o varios proveedores chinos que te puedan entregar muestras de lo que quieres adquirir.

Si quieres partir de a poco, en Aliexpress puedes encontrar una amplísima gama de productos que pueden ser fácilmente revendidos en tu país.

Alibaba es en donde puedes encontrar los proveedores adecuados si tienes más dinero o capital para invertir. Es el lugar adecuado para encontrar proveedores, no solamente chinos sino que también de cualquier parte del mundo. En Alibaba podrás encontrar todo tipo de productos terminados, materias primas, productos industriales y un largo etcétera.

Ya sea que busques proveedores en Alibaba o en Aliexpress los productos que adquieras deben ser de calidad.

Luego viene todo el proceso de importación. Si vas a importar en grandes cantidades, los productos deben venir con los documentos necesarios para la internación de estos en tu país.

Tal vez vengan los temores a tu mente y te preguntes:

 

¿Y qué pasa si no puedo vender lo que importo?

 

¿Qué sucede si el proveedor chino me estafa?

 

¿Cómo traigo lo que deseo comprar a mi país? ¿mejor por vía marítima o traerlo por avión?

 

¿Es muy caro traer productos desde China?

 

¿Qué sucede con la aduana? ¿me van a cobrar mucho dinero?

 

Y luego te dirás “mejor no importo y me dedico a otra cosa” pero algo te dice que importar desde China si es una gran opción para tener un ingreso extra o poder emprender y dejar tu trabajo.

 

Entonces, ¿cómo puedo importar?

 

Lo ideal sería que tomes un curso de importaciones desde China.

 

Un curso ideal de importaciones es aquel que te enseñe no solo el paso a paso para importar, sino que también te enseñe a buscar el producto adecuado y a vender este producto en línea, es decir, un curso que te enseñe todo lo que necesitas para iniciar y mantener un emprendimiento exitoso basado en la importación de productos desde China.

 

Entonces ¡ya no tienes excusas para no importar desde China! sabes que importar desde China es una excelente opción de emprendimiento. Si estás inseguro, a través de un curso puedes estar tranquilo que aprenderás todo lo que necesitas emprender importando desde China.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *