¿Cómo conseguir la mejor herramienta de mailing?

Todos los avances en el ámbito de la tecnología han traído como consecuencia que muchos de los negocios se gestionen a través de internet. Para el caso del marketing, existen diversos instrumentos que ayudan al desarrollarlo y envío de correos masivos. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarte a seleccionar las mejores herramientas de mailing.

correos masivos

Aspectos importantes sobre el mailing

Antes de hablarte sobre cómo escoger las mejores herramienta de email marketing es importante aclarar ciertas cosas sobre este término. Esta palabra tiende a confundirse con “spam” o “buzoneo”, pero cada uno presenta claras diferencias. Para el caso del primer concepto, se trata de un correo no deseado; en el segundo se refiere a repartir correo de casa en casa.

El mailing, una novedad en el servicio de envíos de correos masivos

El mailing ofrece algo totalmente diferente por varias razones. En primer lugar, se trata de un correo directo que llegará a las bandejas de entrada de cada destinatario gracias a que los mismos se suscribieron a un boletín o a un servicio de envío de emails publicitarios. Por otro lado, este tipo de mensajes llegará por vía electrónica evitando la repartición casa por casa.

Este tipo de correos directos  también pueden estar representados en un folleto publicitario o una carta presencial. No obstante, hoy en día se propagan por emails electrónicos. La razón de este fenómeno se debe a lo económico que puede salir, puesto que no requiere uso de papel ni mensajero. El sistema está encargado de hacer todo. En consecuencia, es importante conocer cómo hallar las mejores herramientas de mailing.

Mailrelay, tu ejemplo a seguir entre las mejores herramientas de mailing

Dentro del mercado existen miles de instrumentos que pueden ayudarte en el envío de correo masivo. Sin embargo, es importante que al escoger uno que favorezca tus intereses. Para orientarte en este ámbito, tomaremos como referencia a Mailrelay uno de los servicios calificados como las mejores herramientas de mailing.

Opta por lo gratuito en un principio

Antes de tomar una decisión que involucre la inversión monetaria lo recomendable es optar por una aplicación que te ofrezca sus servicios sin coste. Mailrelay considera importante que sus usuarios prueben todos los beneficios de la aplicación antes de hacer cualquier compra.

Por esta razón, este servicio ofrece cuentas gratuitas con una disponibilidad de 15 000 envíos al mes a 3 000 suscriptores. De esta forma, sus clientes estarán seguros de que tienen una de las mejores herramientas de mailing que trabaja en pro de sus intereses en el mundo financiero.

Sin publicidadlista de suscriptores

La publicidad, en ocasiones puede ser molesta para trabajar. En el caso de las aplicaciones gratuitas, los anuncios pueden aparecer para compensar el hecho de que no pagues nada por ella.

Mailrelay no integra ningún tipo de publicidad en su sistema, por lo que podrás trabajar tranquilo y sin interrupciones. Este aspecto le agregará profesionalismo a tus mensajes, ya que tendrán únicamente los contenidos producidos por ti, sin mensajes adicionales.

Otros aspectos de importancia

Para saber cuáles son las mejores herramientas de mailing es importante tomar en cuenta otros aspectos. Si el instrumento cuenta con elementos como soporte técnico, editor HTML, plantillas gratis, formularios de suscripción, envíos programados, control de rebotes, etc. es porque constituye una aplicación de calidad.

Mailrelay cuenta con estos aspectos. Sin embargo, puedes animarte a utilizar cual desees. En este caso, asegúrate que siga el modelo referencial que te hemos mostrado en este post. Sácale partido al marketing por correo electrónico gracias a herramientas como estas que te hacen la vida más fácil.

Related Post

La nueva tecnología del Marketing Digital Las empresas y emprendedores del siglo XXI se encuentran ante un inexorable reto: el alcance masivo de potenciales clientes. La globalización digital ...
Claves para conseguir un crédito o préstamos barat... Los préstamos rápidos o los créditos baratos son la solución más sencilla para que consigas el dinero que necesitas para que pagues cualquier deuda o ...
Qué son y cómo se calcula la pensión alimenticia... Una pensión alimenticia no es más que el derecho que tienen los cónyuges de recibir por parte de la otra persona dentro de la relación un dinero o alg...
Informática: ¿Por qué hay pocas mujeres en este ru... ¿Cuál es el motivo por el cual las mujeres se ven desalentadas al momento de incursionar en la informática?  Para poder obtener una respuesta fidedign...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *