Cómo ahorrar en la compra de regalos para San Valentín

En pocos días llega una de las fechas más esperadas: el día de San Valentín; momento en el cual tanto los enamorados como los amigos aprovechan para hacerse obsequios que demuestran su amor.

Sin embargo, a pesar de ser una ocasión para celebrar, puede suceder que te encuentres algo ajustado con los números. Es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos para ahorrar en el próximo día de los enamorados.

Revisar el presupuesto y buscar precios

Antes de salir a comprar cualquier regalo, es fundamental que conozcas tus finanzas para poder establecer un presupuesto para los obsequios de San Valentín.

Esto te servirá para saber precisamente hasta dónde podés llegar y no endeudarte. Una vez que tengas esto controlado, lo recomendable es que comiences a buscar y compares precios con tiempo para no encontrarte a último momento con ese obsequio que querías al doble de precio.

Además, si sos precavido y te anticipás lo suficiente, podrás aprovechar buenas ofertas en el Hot Sale o en otras fechas de descuentos.

Utilizar el modo incógnito para compras online

Si bien puede parecer algo exagerado, tenés que saber que las búsquedas que realizás en Internet quedan registradas a través de las cookies. Las funciones de éstas consisten recordar accesos, es decir, conocer si ya se ha visitado determinada página web, y conocer información sobre los hábitos de navegación de los usuarios.

Esto significa que las tiendas pueden recopilar ciertos datos que les permiten saber en qué productos estás realmente interesado y aprovechar para elevarte los precios.

Por eso, es muy importante que al buscar los regalos lo hagas en modo incógnito, de manera tal que tus datos no queden registrados.

Celebrar con una cena romántica o un desayuno sorpresa

Para hacer un buen regalo no siempre se necesita mucho dinero: una cena romántica en casa a la luz de las velas, combinada con música relajante y un buen vino, puede ser la opción ideal.

Otra buena idea es preparar un desayuno especial para aquella persona que tanto querés y llevárselo a la cama. Por último, una manera diferente de celebrar San Valentín sin gastar de más es salir de picnic.

Podés preparar unos ricos sandwiches y organizar algunas actividades recreativas para disfrutar con tu pareja y pasarla de maravilla.

Hacer regalos artesanales

Una idea que puede salvarte si no contás con mucho dinero, es hacer algo con tus propias manos.

No es necesario regalar algo demasiado caro para demostrar tu amor, muchas veces resulta más emocionante y sincero crear algún detalle vos mismo.

Para eso, podés buscar innumerables tutoriales en Internet que te ayudarán a inventar algo realmente bonito, como pueden ser unas pulseritas tejidas o unas hermosas flores de papel.



Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *