Cinco razones por las que deberías contar con seguros de hogar

 

Seguramente ya habrás escuchado a hablar acerca de los seguros para hogares. Como sucede con muchas personas, al principio, la idea puede no seducirte, pero lo cierto es que se trata de una protección necesaria ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el futuro. Es la única manera de que vos y tu familia pueden llevar su rutina con normalidad en el lugar que eligieron para vivir. 

En otras palabras, los seguros de hogar hacen que tu día a día sea más tranquilo, pues sus pertenencias y elementos de valor van a estar a salvo. Si aún no estás del todo convencido, estos cinco argumentos te pueden ayudar a comprender mejor por qué necesitás asegurar cuanto antes tu vivienda. 

Por qué es necesario asegurar una casa 

seguros de casasLa respuesta a la pregunta parece obvia. Cuando alguien busca protección en un seguro para su casa lo hace porque teme algún hecho de inseguridad o el robo de sus bienes materiales. Sin embargo, es necesario aclarar que el seguro de hogar no solo cubre este incidente, sino cuatro eventualidades más relacionadas a desastres ambientales u hogareños, entre las que se encuentran la cobertura contra incendios, contra granizo, daños por agua y daños estéticos. Una vez que hayas analizado con tu familia qué tipo de plan de cobertura se ajusta más a sus necesidades podrás proceder a la contratación. 

 
Bienes materiales protegidos

Cabe aclarar que con cualquier tipo de cobertura, el cliente tendrá la seguridad de que todos sus objetos de valor estarán protegidos. Desde muebles, televisores, computadoras de escritorio, notebooks, tablets, reproductores de música y demás artículos electrónicos hasta aquellos bienes materiales con un valor más afectivo como joyas, cristalería, elementos decorativos así como también documentos de importancia. También toda clase de electrodomésticos de gran valor. El seguro para el hogar existe para estar preparado y para que la aparición de un eventual incidente tenga los efectos mínimos tanto para vos como para tu familia

pólizas de hogares


Elegí entre las mejores aseguradoras

Hay un enorme listado de compañías aseguradoras por elegir, pero la clave está en asegurarse de que sea una confiable y de calidad. Esto puede implicar un verdadero diferencial a la hora de cuidar tu casa porque te ofrecerán un gran número de asistencias y servicios exclusivos. De esta manera, no hay excusa alguna para que no puedas descansar tranquilo, tu casa estará en las manos indicadas. Esos son tan solo algunos de los beneficios con los que podrás contar.

Línea de emergencia las 24 horas y durante los 365 días

Además, es importante añadir que ante cualquier consulta sea a la hora que sea, vas a podes acceder a una línea exclusiva en la que podrás sacarte todas las dudas. Una línea de emergencia las 24 horas y durante los 365 días del año solo para vos, incluso cuando hayas abandonado tu hogar por algún viaje de negocios, eventos empresariales o tan solo unas vacaciones en familia. 

Ayuda inmediata

Por otro lado, los agentes de seguro especializados te ayudarán a resolver cualquier problema que parezca menor y encontrarán una solución lo más rápido posible a cuestiones como un corte de luz, cortocircuitos o algunas otras fallas eléctricas. Otro beneficio a destacar es que dentro de estos planes de cobertura se incluyen los servicios de plomería y gas.

Viví tranquilo y disfrutá de tu casa

segurosAl asegurar tu propia casa, debés saber que no solo estás protegiendo tus bienes u objetos materiales también lo estás haciendo por vos y por quienes viven allí. Con un seguro hogareño, ya no necesitarás ocuparte de esos pequeños problemas por los que debes interrumpir una reunión de negocios o perderte una salida con tus hijos. 

Antes de realizar la contratación, es recomendable conocer en detalle todos los planes que se ofrecen, para luego junto con un agente o vos mismo realizar una cotización y encontrar la cobertura que más se adecúe a tus necesidades y prioridades.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *