Cinco mejores softwares de email Marketing en Argentina

Las nuevas tecnologías han facilitado la manera de comunicarse con otras personas alrededor del mundo, y hacen posible transmitir y difundir ideas a través de distintos canales electrónicos, tales como el Email Marketing; que se ha popularizado con los años en países como Argentina. Por ende, es necesario contar con las mejores herramientas y softwares para que la comunicación con el cliente sea mucho más efectiva.

 

1-    MDirector

Quienes trabajan con el Email Marketing necesitan un software que les permita comunicarse fácilmente, y con el que puedan realizar sus campañas de manera exitosa. Por ende, MDirector es una de las mejores alternativas existentes en la actualidad, ya que posee una serie de características maravillosas con las que es mucho más sencillo realizar múltiples labores para aumentar la productividad de la empresa.

Entre sus bondades destaca que es un software de email marketing en español, lo que permite trabajar de manera más fluida sin los típicos inconvenientes que implican el desconocimiento de algunos idiomas.

De igual manera, posee opciones para enviar SMS, programar el envío de emails a la hora indicada y monitorear toda la actividad e interacción con los suscriptores con tan solo un clic. Adicionalmente, MDirector cuenta con una oficina en la ciudad de Buenos Aires para atender cualquier inquietud que tengan los usuarios.

marketing

2-    wmEmails

Por otra parte, para quienes necesitan de un software de uso sencillo también hay opciones tales como wmEmails, que ofrece una amplia gama de alternativas para poder enviar mensajes de forma masiva y en distintos formatos como HTML, lo que la hace una herramienta realmente muy versátil que ha ganado una gran popularidad en Argentina.

De igual manera, con wmEmails es posible agrupar direcciones de emails por categorías, tener un registro de los mensajes que se han enviado y hacer uso de un sinfín de opciones diseñadas para mantener una mayor organización en el trabajo.

3-    Mailpro

Cuando se trata de realizar tareas de Email Marketing de una forma más eficiente, Mailpro es uno de los softwares ideales, ya que esta herramienta no solo es de utilidad para el envío de emails, sino que también posee múltiples opciones integradas para crear Newsletter, establecer una conexión con el sitio web de la empresa y verificar todas las estadísticas de los emails generados.

Igualmente, los usuarios de Mailpro pueden organizar cada uno de los correos, su lista de contactos y crear nuevos boletines.

4-    SendBlaster

Uno de los softwares más eficientes con una gran variedad de funciones y elementos disponibles para desarrollar campañas y utilizar el email marketing para poder posicionar la empresa, es SendBlaster, ya que con él los usuarios pueden enviar mensajes personalizados a sus clientes y crear campañas de marketing de manera automatizada.

Así mismo, posee una función con la que se protege la visibilidad de las direcciones de correo electrónico de otras personas, y permite, además, crear mensajes directamente en diferentes formatos.

5-    Hubspot

Entre las plataformas más eficientes en cuanto al email marketing también destaca Hubspot, que cuenta con una gran demanda en Argentina y muchas otras regiones de América Latina por su potencialidad y sencillez.

De igual manera, se posiciona como uno de los mejores por sus capacidades y funcionalidades que hacen posible el Envío masivo de correos paso a paso de una manera mucho más rápida, ofreciendo planes y facilidades de pago que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Finalmente, es importante contar con un buen software o programa con el que se puedan realizar cada una de las labores de Email Marketing de la mejor manera posible, pues de este modo se garantiza que la empresa siempre tenga un gran éxito.

Related Post

Marketing Digital 2016 Marketing Digital: las 4 tendencias más importantes del 2016 Un nuevo comienzo siempre trae consigo muchos cambios y este 2016 no es una excepción. L...
Consejos para trabajar desde casa de manera organi... Los trabajos desde casa es algo que se ha vuelto muy común en los últimos años en Argentina, pues nos dan la oportunidad de fijar nosotros mismo nuest...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...
Descargar Linterna gratis Para tu Movil Las opciones de linternas  mas variada En la actualidad muchos smartphones han incluido funciones que hace un par de meses atrás solo era posible ten...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *