Cinco destinos imperdibles del Brasil

Brasil es un destino infalible a la hora de ir de vacaciones. Si bien puede llegar a hacerse largo el viaje si se viaja en colectivo o en automóvil, siempre es una opción económica, de gran riqueza cultural y paisajes asombrosos que no dejan de maravillar a grandes y chicos por igual.

Si nunca visitaste ese hermoso país, aquí te proponemos cinco destinos increíbles en donde planear tus vacaciones. Si ya has estado en algún lugar de Brasil, es momento de conocer otros destinos.

 

Pipa

  1. Buzios

La ciudad de Buzios se encuentra a casi 200 kilómetros de Río de Janeiro. Tiene una geografía particular, ya que parece una isla, aunque forma parte del continente. Posee playas para todos los gustos, como por ejemplo algunas ideales para la pesca, de arena colorada u otras más alejadas que son perfectas para parejas. Su oferta hotelera es variada, se ajusta al bolsillo de los más austeros y también hace gala de una increíble propuesta gastronómica para deleitar el paladar.

 

  1. Costa de Sauípe, Bahia

La Costa de Sauipe es un lugar paradisíaco ubicado en el litoral Norte de Bahía. Abundan las opciones para el relax y el ocio así como amplia variedad de alternativas para el entretenimiento familiar, con amigos o en pareja. Este destino cuenta con excelentes accesos, cercanía al aeropuerto, servicios de traslado y se encuentra a menos de tres horas de otros puntos turísticos de interés como Aracajú, Feira de Santana y Camaçari. Su costa marítima tiene una extensión de más de seis kilómetros de largo, lo que la hace ideal para largas caminatas bajo el sol.

 

  1. Pipa

Es una pequeña localidad turística del nordeste de Brasil, en el estado de Río Grande del Norte. Se encuentra alejada de las grandes ciudades y cuenta con once playas que se destacan por ser las más desérticas de Brasil. Sus aguas son cristalinas, y cuenta con hostels asombrosos en medio de paisajes naturales. Es un sitio ideal para jóvenes viajeros, los que sin dudas pasarán momentos inolvidables de aventura, camaradería y nuevos descubrimientos.

 

  1. Maceió

Es la ciudad capital del estado de Alagoas en el este de Brasil. Es un gran centro turístico principalmente por sus playas de aguas turquesas como Jatiúca, Gunga y Pajuçara y por su diversidad en actividades culturales, recreativas y espacios modernos. Su casco histórico está dotado de una fuerte influencia colonial, con casonas tradicionales pintadas en tonos pastel que mantienen viva la tradición del lugar. La vista tanto del centro como de los alrededores de Maceió no tiene desperdicio.

 

  1. Natal

La capital del estado de Río Grande del Norte es una ciudad con muchos atractivos turísticos como museos, fortalezas antiguas y monumentos. Sus preciosa naturaleza deleita con un escenario de dunas, acantilados, piscinas naturales y arrecifes. Es conocida por su gran oferta de paseos de compras, ferias y gran oferta gastronómica. Además ofrece un clima tropical cálido y húmedo con temperaturas altas todo el año.

Related Post

Análisis FODA para una Biblioteca Esta herramienta de análisis contribuye al estudio de un negocio con la finalidad de evaluar las condiciones positivas del mismo y las oportunidades q...
Masajes en Madrid: Los beneficios del masaje Cuando hablamos de los beneficios del masaje hay que tener en cuenta que cualquier técnica manual o tipo de tratamiento trae consigo diferentes tipos ...
Marketing Digital 2016 Marketing Digital: las 4 tendencias más importantes del 2016 Un nuevo comienzo siempre trae consigo muchos cambios y este 2016 no es una excepción. L...
5 consejos de expertos sobre cómo reservar un hote... Consejos útiles para viajar de una manera inteligente  En el frenesí general de cuando se organiza unas vacaciones, la búsqueda de los hoteles puede ...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *