Cigarrillos electrónicos Vs Cigarrillos de Tabaco

10 Ventajas de los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo rápidamente en una buena alternativa a fumar cigarrillos de tabaco o puros.

Si estás deseando tener la sensación satisfactoria de un cigarrillo de tabaco, pero quiere probar algo diferente, un cigarrillo electrónico es lo que estas buscando.

Muchos, si no la gran mayoría de las personas interesadas en el tabaquismo electrónico, son fumadores actuales. Lo más probable es que eres uno de ellos y estés en la búsqueda de una alternativa, pero con ganas de entender los beneficios de los mismos.

Los e-cigarrillos son de hecho una alternativa a los cigarrillos tradicionales y una alternativa adecuada para muchos debido a los beneficios que tienen con respecto a los de tabaco.

Te contaremos acerca de las muchas ventajas de los vaporizadores y 10 grandes ventajas de los nuevos e-cigarrillos.

 

1) Sin tabaco, sin alquitrán, sin toxinas asociadas con el tabaco

Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco. Eso significa que todavía puede obtener su dosis de nicotina sin tener que ingerir los más de 4000 productos químicos, incluyendo más de 40 carcinógenos conocidos, que son producidos por la quema de tabaco.

Usted también experimenta la misma fijación oral y la acción de la mano-a-boca del tabaco que usted está acostumbrado

 

2) Sin olor a humo

Los cigarrillos electrónicos no emiten ese olor a humo irritante que se pega en su cabello, ropa, paredes y muebles.

Usted puede oler el aroma dulce de los e-líquidos en varias fragancias como fresa o de vainilla, pero el olor no se quedará, aunque si usted quiere lo puede hacer.

 

3) Sin cenizas

Dado que no hay combustión o llama, no hay cenizas ni colillas de cigarrillos para tratar. Seguramente su familia se lo agradecerá por ello y sobretodo sin el famoso y agresivo humo que inhala el fumador pasivo.

La niebla de humo que se emite de un cigarrillo electrónico es sólo vapor de agua que se disipa en cuestión de segundos.

 

4) Control de consumo de nicotina en diferentes niveles 

Los e-líquidos vienen con distintos niveles de nicotina, de cero a niveles alto como los de tabaco. Esto le da más control sobre su consumo de nicotina.

 

5) La capacidad de vaporar en muchos locales

Las restricciones de fumar están aumentando todo el tiempo, y la mayoría de los fumadores ahora luchan por encontrar un lugar en el que se les permita disfrutar de su hábito.

Pero gracias a los cigarrillos electrónicos ahora podrá vaporar en cualquier local sin tener que salir para hacerlo.

 

6) Mejora el sentido del olfato

Fumar cigarrillos de tabaco reduce dramáticamente su sentido del olfato. Esto ocurre tan lentamente que es posible que no lo note.

Cuando se cambia a los cigarrillos electrónicos, sin embargo, encontrará que su sentido del olfato ha regresado. Un nuevo mundo de aromas se abrirá  y podrá recordar esos aromas agradables que se pueden haber olvidado a lo largo del tiempo.

 

7) Mejora de la respiración y la circulación

Los efectos exactos sobre la salud de los cigarrillos electrónicos aún no están documentados, pero el impacto de los cigarrillos de tabaco es bien conocido.

La mayor diferencia entre el vaporar y el tabaquismo es la presencia de humo de tabaco. Es este humo que daña los pulmones y reduce la circulación.

Al dejar de fumar y vaporizador en su lugar, usted comenzará a respirar mejor en cuestión de días. A medida que sus pulmones se curan, los resultados serán aún más notorios.

 

8) Mayor seguridad

No hay combustión involucrada con los dispositivos de vapeo. Los dispositivos de calor líquido crean un vapor, pero que no requieren una llama abierta para hacerlo.

Los fumadores tienen que llevar encendedores alrededor con sus cigarrillos de tabaco para poder fumar. En las manos equivocadas, los encendedores pueden presentar un serio riesgo de incendio.

Pequeños dedos curiosos pueden quemarse. Por no hablar de los numerosos incendios que se iniciaron a partir de los cigarrillos tradicionales. Ya sea por accidente o descuido.

 

9) La Diferencia de Precio 

Un fumador de tabaco que fuma un paquete al día puede gastar más de $ 1500 cada mes. Y esto no incluye el costo de otros imprevistos tales como encendedores y ceniceros.

Los cigarrillo electronico no comparten este dilema. Mientras que algunos de los costos de entrada de un kit de inicio pueden ser un poco más altos, el costo mes a mes de un fumador electrónico es alrededor de la mitad en comparación con los cigarrillos tradicionales. Un cigarrillo electronico precio ronda los $ 1900 el kiT completo

 

10) El aumento del sentido del gusto

El humo y el alquitrán de los cigarrillos de tabaco limitan su sentido del gusto, otro sentido que probablemente no notó que ha perdido.

En cambio esto no sucede con los e-cigarrillos y mientras se de la transición de uno a otro notara su habilidad para disfrutar de los sabores que había perdido.

 

Related Post

Juegos en internet ¿Y QUÉ HAY DE LOS JUEGOS EN INTERNET? Recuerdo que las primeras computadoras que tenían juegos medianamente aceptables, apenas soportaba uno de los...
El regreso del Diario Aconcagua El regreso del Diario Aconcagua viene con muchas más noticias de espectáculos. Luego de estar 6 meses fuera del ojo público el Diario de Aconcagua v...
El modulo ExoMars llego a Marte El módulo de aterrizaje Schiaparelli aterrizó en Marte, pero ha perdido la señal. La misión llevará a un vehículo en el planeta rojo en 2020. Importan...
Opciones binarias: guía para principiantes Estrategias ganadoras Las opciones binarias (también llamadas operaciones binarias / opciones binaria) son la nueva frontera del comercio en línea. A...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *