Carcasas personalizadas para movil

Si estas buscando algo nuevo e innovador como personalizar tu carcasa  del tu móvil, si duda debes visitar la web de Camalefon, Empresa líder en Diseño de carcasas personalizadas, la cual te concede originar la carcasa o funda (son lo mismo) de tu móvil o tableta con tus fotos e imágenes seleccionadas o mediante las diferentes plantillas o layout y utilizando el creador de carcasas de camalefon, sólo tienes que seleccionar el dispositivo, la plantilla que más te guste y iniciar a diseñar.

Con un desarrollo muy simple e intuitivo, lograrás, al mismo tiempo, editar las imágenes mediante filtros, integrar texto y escoger el color de fondo de la carcasa, logrando, de esta manera, un objeto completamente customizado.


Los diseños más vendidos

Pasa por su tienda de carcasas y mira los diseños más originales, los cuales varios de estos diseños son exclusivos de Camalefon, y no los vas a hallar en ningún otro sitio.  

Además de ser innovadores y originales, lo mas importantes es la fenomenal calidad, las cuales están confeccionadas de policarbonato (un material especialmente resistente), e impresas mediante un horno de sublimación, obteniendo una imagen que no se perderá con el tiempo, no se borrará y no sobrellevará ninguna variación. Además se imprimen las fundas personalizadas en su totalidad, es decir cubre también sus laterales, tienen una gran resistencia y no descuidan calidad de impresión en las diferentes imágenes que conforman el diseño.

Además, si eres diseñador gráfico o ilustrador, Camalefon te proporciona la posibilidad de idear tus propias creaciones, subirlas a la plataforma y ponerlas a la venta, de tal forma lograrás ganar uno ingresos extras con un porcentaje de las ventas logradas.

En definitiva, si quieres vestir y conservar tu móvil o tableta de una forma original, o buscas un regalo diferente para tus hijos, parejas o amigos, no vaciles en visitar la web de Camalefon, la mejor herramienta online de personalización de carcasas del mercado.


Diseños para Empresas

 Si quieres promocionar tu Empresa y obtener una publicidad no tradicional lo puedes lograr personalizando tu móvil de la Empresa en la seña de identidad de tu marca. Con Camalefon lograrás inventar tu mismo la nueva imagen de tu organización y si por alguna razón requieres ayuda pondrás comunicarte con el equipo de diseño quienes te ayudaran en tu nuevo cambio.

Algunos productos de Camalefon:

– Fundas de móvil personalizadas

– Carcasas personalizadas iPhone

– Carcasas personalizadas iPad

– Carcasas personalizadas Samsung

– Carcasas corporativas personalizadas

Related Post

El Peluche Hello Kitty, un regalo especial para cu... Hello Kitty es una de las celebridades más famosas del momento y representa una graciosa gatita con un moño sobre la cabeza (sobre la oreja izquierda ...
Llamar gratis por internet y hablar online Cómo hacer llamadas gratis Los detalles del teléfono me duran cada vez menos? Incluso si usted trata de apretarse el cinturón tanto como sea posible,...
Jugos para adelgazar Jugos para adelgazar ¿funcionan?   Muchas son las teorías que rodean el hecho de si los jugos para adelgazar funcionan realmente, si bien es ...
Fintech: Que son y que ofrecen los nuevos créditos... La aparición de nuevas compañías "fintech" que son las especializadas en ofrecer servicios financieros con un vasto uso de la tecnología empezó a impa...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *