Lo Nuevo del Bróker Prasos con su flamante Licencia como institución financiera

La empresa de criptomonedas con sede en Finlandia Prasos que ofrece servicios de corretaje, intercambio y comprar criptomonedas ha obtenido una licencia de institución de pago a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA).

Esta misma le permite a Prasos ofrecer servicios adicionales de pago en moneda fiduciaria para los usuarios de su plataforma finlandesa de intercambio Coinmotion y además le permitirá ofrecer servicios de pago fiduciario en otros países del Área Económica Europea.

 

Nuevos Anuncios

seguroSegún Prasos, es ahora la tercera empresa de cifrado en Europa en obtener una licencia de institución de pago. Según su sitio web , Prasos opera un intercambio de cifrado, una plataforma de inversión de cifrado y cajeros automáticos para Bitcoin comprar ( BTC ).

Prasos declaró que, gracias a su nueva licencia, su plataforma de inversión criptográfica Coinmotion ahora es capaz de soportar un servicio de pago en el Espacio Económico Europeo, que incluye a los estados miembros de la UE, así como a Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Según los informes, la licencia también permitirá a Coinmotion cooperar de manera más fluida con los bancos y las instituciones financieras tradicionales, y extender sus capacidades relacionadas con el dinero fiduciario tradicional.

La directora gerente de Prasos Oy, Heidi Hurskainen, dijo que tomó alrededor de un año y medio completar el proceso de solicitud; Hurskainen también señaló que durante este período, la legislación sobre criptografía en la UE se ha vuelto más clara.

Mirando hacia el futuro, Prasos planea solicitar, nuevamente con la FIN-FSA, una licencia de proveedor de moneda virtual en mayo, como aparentemente se requerirá cuando entre en vigencia una nueva legislación ese mes.

Integración mas Profunda

Por su parte , Henry Brade, presidente de la junta directiva de Prasos, dijo también : “Con esta licencia, como el único operador de criptomonedas del mundo, obtuvimos una cuenta de fondos de clientes de una institución de crédito finlandesa. Como institución de pago, también creemos en la posibilidad de una integración más profunda con el sector bancario en el futuro ”

Como informó recientemente Cointelegraph, dos compañías en los Estados Unidos han recibido una licencia notable a través de la Securities and Exchange Commission (SEC). El inicio de Blockchain Blockstack anunció el 10 de julio que estaba ejecutando la primera oferta de token público aprobada por la SEC bajo la Regulación A +, mientras que la organización de blockchain Props anunció el 11 de julio que había recibido la primera oferta de token orientada al consumidor aprobada por la SEC, bajo Reg A + también.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *