¿Por qué es tan importante tener un seguro automotor?

Tu bienestar económico es lo más importante para nosotros, por eso te mostramos las ventajas de tener un seguro automotriz y cómo puede proteger tu bolsillo.

Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro automotor, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo.

Al contar con un seguro automotor tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total.

Por todo lo que te contamos anteriormente te enumeramos los beneficio y por supuesto las desventajas de no tener un seguro automotor, para que te decidas a asegurarte si aún no lo has hecho.

Ventajas

– En el caso de que lleves tu auto un taller personal por un choque, difícilmente sabrás los beneficios o riesgos asociados a reparar o reemplazar piezas.

-Protégete con un seguro automotor – Tendrás el respaldo de una compañía confiable que se encargará de enviar a tu vehículo a los mejores talleres para repararlo, incluso a los mismos distribuidores de las marcas…

– Una compañía de seguros maneja un volumen elevado de autos por reparar, por ello tienen mayor poder de negociación frente al taller en lo que se refiere a plazos.

– Responderá en caso de asalto, accidente y pérdida total.

-Podrás tener la tranquilidad que hay alguien a tu lado en cualquier evento o siniestro que te suceda.

Cada compañía aseguradora cuenta con Agentes especializados que te informan y resuelven dudas, te asesoran y explican todos los detalles y toda la información que sea necesaria en el momento de la venta de un seguro.

– Contar con apoyo en cualquier momento del día.

– Las ventajas establecidas en la póliza varían de acuerdo al plan que hayas elegido.

– Tu seguro te protege a ti y a los demás: Una de las ventajas de tu seguro automotriz es que cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil, ésta te protege cuando por desgracia causas algún daño a un tercero.

– Solicita Asistencia Vial cuando lo necesites.

– Recuerda que un seguro te ayudará a reparar el daño de tu patrimonio y de tu propia integridad física.

Beneficios de una franquicia

Una de las principales ventajas de una franquicia es que se reduce la prima de su seguro de coche, elevando el monto del deducible que está dispuesto a pagar.

Si su deducible de colisión es de $ 1,000, por ejemplo, en vez de $ 100, el costo de su seguro podría ser mucho más bajo.

Otra ventaja es que se puede seleccionar una cantidad deducible que se adapte a su presupuesto.

Si usted puede permitirse los costes de reparación de unos pocos miles de pesos, es posible que desee seleccionar un deducible más alto para tomar ventaja de una prima mensual más bajo.

Si cualquier gasto inesperado de coche sería un desastre financiero, se puede elegir un deducible más bajo para que su compañía de seguros podría soportar el peso de cualquier reparación cubierta.

 

La elección de la empresa adecuada

Si duda es un de los puntos mas importantes, y vale tomarte el tiempo que necesites para hacer la elección correcta. Y si duda si hablamos de experiencia no podemos dejar de nombrar al Automóvil Club Argentino con más de 100 años de Servicio y seriedad.

Si los piensas bien, conviene realizar pagos en pequeñas cantidades en los seguros que enfrentar solos las consecuencias de un siniestro o una situación que está fuera de tus manos y que podría concluir completamente con tu economía.

Estos son sólo algunos de los muchos escenarios en las que puedes contar con tu seguro; recuerda que finalmente es un servicio que estás pagando y que está ahí para protegerte en caso de que llegaras a necesitarlo.

Related Post

Geometry Dash 2.1 Geometry Dash se actualiza La nueva actualización Geometry Dash 2.1, es una de la más esperada por los usuarios de este popular juego de plataformas,...
Turquía : 5 lugares a visitar absolutamente Turquia es una tierra de encuentro entre Europa y Asia la frontera entre el Este y el Oeste se esta convirtiendo cada vez mas en un destino idea para ...
Qué son y cómo se calcula la pensión alimenticia... Una pensión alimenticia no es más que el derecho que tienen los cónyuges de recibir por parte de la otra persona dentro de la relación un dinero o alg...
Descargar epub gratis Que es el ePub ? El formato ePub, que ha revolucionado el mundo de la lectura digital, a menudo está vinculada a ciertos medios de comunicación. Much...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *