15 Herramientas que deberíamos tener en Casa

Estas 15 herramientas y dispositivos son superestrellas para todo proyectos de la casa y reparaciones cotidianas.

Si usted ama las herramientas o simplemente necesita almacenar una caja de herramientas básica, aquí están los 15 mejores artículos necesarios para obtener su pequeño proyecto.

¿Cuantas tienes de este listado?

Destornillador Philips. Una Philips o destornillador en forma de X es probablemente una de las herramientas más comunes en cualquier caja de herramientas. Si usted tiene una tienen un mango que acepta puntas intercambiables, puede cubrir una amplia gama de tipos y tamaños de los tornillos.

Destornillador de cabeza plana. Un destornillador de punta plana o lineal tiene un valor incalculable; la mayoría de las placas de los interruptores de luz utilizan tornillos rectos, por ejemplo. Tener el tamaño adecuado de la cabeza plana puede marcar la diferencia, así que empieza con al menos un conjunto de tres (pequeño, mediano y grande) para ser capaz de manejar la mayoría de los puestos de trabajo.

Cinta métrica. Su cinta métrica es indispensable para la estimación de las cantidades de material, averiguar la ubicación de objetos, y el cálculo de los planos de planta y tamaños de muebles. Es siempre una buena idea para medir más de una vez para asegurarse de que ha hecho bien.

herramientas

Nivel. Algunas personas son buenas en vigilar si algo esta o no a nivel, pero esta herramienta toma todas las conjeturas de distancia. Se necesita solamente un ligero error para hacer que los objetos parezcan descentrado.

Cuchilla. De la pintura de corte alrededor de las ventanas hasta la apertura de cajas, anotando paneles de yeso o incluso recortar los bordes de la alfombra, los usos son tantos que usted se sorprenderá.

Martillo. Golpeando clavos, tirando de la palanca de acción, es casi evidente por qué necesita un martillo. Mejor si tienes un martillo de cara larga y ligera.

Espátula. Una espátula para raspar pegamentos y pinturas secas y para la difusión de la masilla o pasta. Un tamaño de 1 ½ pulgadas para raspar y uno de 5 ó 6 pulgadas para la difusión es útil.

Botador. Un sistema de clavo se utiliza para hundir las cabezas de clavos debajo de la superficie de la madera, por lo que a continuación, puede llenar el agujero con masilla para madera y arena, para hacer desaparecer la uña. De esta manera el martillo nunca tiene que hacer una mella fea en la superficie que está golpeando.

Escuadra de combinación. Esta herramienta multiuso puede verificar de 90 y 45 grados ángulos para cortes a inglete, profundidades y medir distancias cortas, y es ideal para trazar una línea recta. También dispone de un vial para asegurarse de que su proyecto es el nivel o la plomada.

Alicates. Las mandíbulas cerradas de alicates ayudan con el agarre de objetos con firmeza, así como con la tracción, pellizcos o metal doblado.

Llave inglesa ajustable. Hay un tornillo integrado en la cabeza de esta llave; se puede ajustar el tamaño de la abertura, para que se ajuste a la mayoría de cualquier tuerca hexagonal. Girando una tuerca con unos alicates simplemente tiras de los bordes, por lo que es más duro y más difícil conseguir un buen agarre al apretar o aflojar la misma.

Pelacables. Este pelador de cable tiene una cuchilla para cortar alambre a la longitud adecuada y varias muescas al eliminar el aislamiento alrededor de los cables de diferentes tamaños, que luego se puede sacar.

Llave hexagonal (o Allen). Algunos de los tornillos, especialmente de bicicletas y muebles para lo cual es necesario un tornillo ras, utilizan zócalos hexagonales.  Se pueden comprar varios tamaños de llave hexagonal múltiples por separado.

Taladradora eléctrica. La perforación implica la creación de agujeros, y un taladro eléctrico es el último lujo cuando las manos cansadas han convertido demasiados tornillos. Se adapta no sólo a las brocas a pozos de sondeo.

Sólo tenga cuidado de parar cuando el cierre es apretado para que no se pela la cabeza del tornillo. No escatime en esta herramienta – usted podrá apreciar que tiene una gran cantidad de energía.

Escalera o taburete. Pintura, cambio de accesorios, cortar un seto, ensartando luces, entrar en el ático, y muchas más actividades requieren la ayuda de una escalera.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *