10 Leyes del Social Media Marketing

Social Media Marketing

Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una manera dramática. Pero para empezar sin ninguna experiencia previa o conocimiento podría ser un reto.

Es vital que comprenda medios fundamentos de marketing social. A partir de la maximización de la calidad para aumentar sus puntos de entrada en línea, cumpliendo con estas 10 leyes le ayudará a construir una base que servirá a sus clientes, su marca y – quizás lo más importante – su cuenta de resultados.

1. La Ley de Escuchar
El éxito con los medios sociales y el marketing de contenidos requiere más de escuchar y hablar menos. Leer el contenido en línea de su público objetivo y participar en las discusiones para aprender lo que es importante para ellos. Sólo entonces se puede crear contenido y provocar conversaciones que agregan valor en lugar de desorden para sus vidas.

2. La Ley de Enfoque
Es mejor especializarse que ser un gato-de-todo-negocia. Una estrategia de medios sociales y contenido de marketing altamente concentrado la intención de construir una marca fuerte tiene una mejor oportunidad para el éxito de una estrategia amplia que intenta ser todo para todas las personas.

3. La Ley de Calidad
Calidad triunfa sobre la cantidad. Es mejor tener 1.000 conexiones en línea que leen, compartir y hablar de su contenido con sus propias audiencias de 10.000 conexiones que desaparecen después de conectar con la primera vez.

4. La Ley de la paciencia
Los medios sociales y el éxito de marketing de contenidos no sucede durante la noche. Si bien es posible atrapar un rayo en una botella, es mucho más probable que tendrá que comprometerse a largo plazo para lograr resultados.

5. La ley de capitalización
si publica increíble, un contenido de calidad y trabajar para construir su audiencia en línea de los seguidores de calidad, que van a compartir con sus propias audiencias en Twitter, Facebook, LinkedIn, sus propios blogs y más.

Este intercambio y discusión de su contenido abre nuevos puntos de entrada para los motores de búsqueda como Google para encontrarlo en las búsquedas de palabras clave. Esos puntos de entrada podrían crecer a cientos o miles de maneras más potenciales para las personas a encontrar en línea.

6. La ley de la influencia
pasar tiempo para encontrar los influyentes en línea en el mercado que tienen un público de calidad y que pueden estar interesados en sus productos, servicios y negocios. Conectar con las personas y trabajar para construir relaciones con ellos.

Si usted consigue en su radar como una fuente autorizada, interesante de información útil, que podrían compartir su contenido con sus propios seguidores, que usted y su empresa podrían poner en frente de un enorme nuevo público.

7. La ley del valor
Si vas a gastar todo su tiempo en la Web social la promoción directa de sus productos y servicios, la gente va a dejar de escuchar. Debe añadir valor a la conversación. Centrarse menos en las conversiones y más en la creación de contenido increíble y el desarrollo de relaciones con influyentes en línea. Con el tiempo, estas personas se convertirán en un poderoso catalizador de la palabra de boca en boca de marketing para su negocio.

8. La Ley de Reconocimiento
Usted no ignorar a alguien que llega a usted en persona por lo que no los ignore en línea. La construcción de relaciones es una de las partes más importantes del éxito social media marketing, por lo que siempre reconocer a cada persona que se acerca a ti.

9. La Ley de Accesibilidad
No publicar su contenido y luego desaparecen. Estar a disposición de su público. Esto significa que necesita para publicar contenido de forma consistente y participar en las conversaciones. Seguidores en línea puede ser inconstante y no dudarán para que lo reemplace si desaparecen durante semanas o meses.

10. La Ley de Reciprocidad
No se puede esperar que otros para compartir su contenido y hablar acerca de usted si usted no hace lo mismo para ellos. Por lo tanto, una parte del tiempo que pasa en los medios sociales debe centrarse en compartir y hablar sobre el contenido publicado por otros.

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Author: b8000548

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